jueves, 4 de abril de 2013

Día 27 · Roberto Farias y Sabrina Lastman

Lo conocimos en nuestros primeros días en New Jersey, en la Jam Sesión organizada por Arturo Préndez y desde entonces quisimos volver a verlo y entrevistarlo un poco mas fondo. Roberto Farías nos recibió en su casa en Queens, con un millón de anécdotas e historias que contarnos. Otro emotivo momento para la película y para el recuerdo del equipo. 

Nos despedimos de Farías en la puerta de su casa, rodeada de canchas de basket donde los mas jovenes del barrio aprovechan las vacaciones de primavera para jugar y volvemos a dirigirnos rumbo a la casa de Sabrina Lastman, con la que daremos un hermoso paseo por su barrio, paseo en el que vuelve a ofrecernos unas canciones en el anfiteatro del Jackie Robinson Park.

Day 27  Roberto Farias and Sabrina Lastman

We met him in our first days in New Jersey, at the Jam session organized by Arturo Préndez and since then we wanted to see him again and have a more in-depht interview. Roberto Farías welcomed us into his home in Queens, with a million anecdotes and stories to tell us. Another touching moment for the film and for the crew´s memories.
 
We said goodbye to Farías on the doorstep of his house, surrounded by basketball courts where the young people enjoy their spring vacations, and then we went to Sabrina Lastman´s home, with whom we took a walk around her neighbourhood in wich she gave us again some songs at the Jackie Robinson Park´s amphitheatre
 

1 comentario:

  1. buenas, soy un Uruguayo que vive en New York desde hace 15 años y lamentablemente diria que los Uruguayos que podes encontrar en esta ciudad son un monton de brutos de la Teja el Cerro y toda esa mierda, y que cuando los conoces te hablan del carro que se compraron o de que en la casa tienen una piscina en el fondo, o una mesa de billar, con terrible complejo de inferioridad, basando todo en el exito economico, y si se te ocurre la idea de pedirles algun favor o algo, lo mas probable es que te digan, ah tranquilo flaco, Yo te llamo no te preocupes dame tu numero a ver?......la verdad horrible, asi que para la proxima deberian de informarse un poco mas sobre todo este tema (mostrando al mundo que son lo mas bajo de Uruguay por eso viven aca, no son gente preparada, hablan del paisito, de mi Uruguay, pero el fin de semana esperan el cheque ansiosamente....) y dejar de hablar tonterias queriendo hacer creer a la gente que somos los super buena onda desperdigados por el mundo..... pues no parece...somos re envidiosos, y Yo como musico jamas me uni a los compatriotas, por el mismo problema, te hablan para chismosear de tu situacion.....y la verdad es que todos trabajan en construccion o en pintura, restaurants, etc, etc, y ninguno ha hecho nada, solo trabajar y trabajar.... pues ahora en estos dias llegaran muchos mas, orgullosamente de lo mas bajo de la sociedad,,,,,,, ese es el Uruguayo que vive por aca.......

    ResponderEliminar